
Los consumidores deben dejar de usar de inmediato cualquier cómoda y tocador que no esté adecuadamente fijado a la pared y colocarlo en un área adonde los niños no puedan llegar. Contacte a IKEA para una de dos opciones: recibir un reembolso o un juego gratis de reparación para fijar el mueble a la pared.
Los consumidores tienen derecho a recibir un reembolso completo por las cómodas y los tocadores fabricados entre enero de 2002 y junio de 2016. Los consumidores con cómodas y tocadores fabricados antes de enero de 2002 serán elegibles para un crédito parcial en la tienda.
Los consumidores pueden solicitar un juego gratis de reparación para fijar el mueble a la pared. Los consumidores pueden instalar el juego por su cuenta o IKEA les ofrecerá un servicio de instalación gratis en la casa, una sola vez, si lo solicitan. Los consumidores pueden volver a pedir los juegos durante el tiempo que tengan la cómoda y el tocador.
Unidades: Alrededor de 8 millones de cómodas y tocadores MALM y 21 millones de cómodas y tocadores adicionales para niños y adultos en los Estados Unidos. (Además, 6.6 millones se vendieron en Canadá).
Contacto para el consumidor: IKEA gratuitamente al 866-856-4532, a cualquier hora, o en línea en www.IKEA-USA.com/recallchestsanddressers o www.IKEA-USA.com y haga clic en Product Recall (Retiro del mercado) para más información sobre cómo recibir un reembolso o un juego gratis de reparación para fijar el mueble a la pared.
Nota de Prensa / Foto: Referencial