El rapero Kanye West lanzó a través de la plataforma de Tidal el vídeo musical para su tema “Famous”, el cual ya había causado polémica por una de sus frases en contra de la cantante Taylor Swift.
El audiovisual muestra una serie de figuras de cera de distintas personalidades del ámbito musical, artístico y político en una cama completamente desnudos junto a West y su esposa Kim Kardashian.
Dichas figuras de cera simbolizan el momento después de una orgía. “No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama”, dijo West
Una fuente cercana a la cantante reveló a HollywoodLife que a Swift no le agradó la idea y que podría demandar al rapero muy pronto. “Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento”.
El conflicto entre Taylor y Kanye viene desde 2009, en la entrega de los MTV Video Music Awards, cuando West interrumpió el discurso de Swift para decir que Beyoncé merecía el premio. Después, en el tema “Famous”, canta que Taylor Swift es una “perra” y que él la hizo famosa. Ese canción enfureció a Swift, aunque Kanye aseguró que ella estaba al tanto del tema y lo había aceptado.
El pasado febrero, en la entrega de los Grammy, Taylor respondió al rapero cuando recogió su premio de Mejor Álbum: “Quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama”.
EV Houston / Foto: Referencial