Johnny Deep, fue acusado por su ex esposa, Amber Heard, de violencia doméstica razón por la cual pidió el divorcio el pasado fin de semana.
Sin embargo, familiares y hasta ex parejas del actor han salido en su defensa.
Cientos de fanáticos se congregaron en Estocolmo para asistir este lunes a un concierto de “Los Vampiros de Hollywood”, el grupo de rock que Depp, de 52 años, conformó recientemente con Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.
El concierto se mantuvo pese a un llamado al boicot a través de Facebook. “Nos oponemos a toda forma de violencia, pero la presunción de inocencia es fundamental”, señaló en un comunicado el Gröna Lund, el parque de atracciones donde se realizará la presentación.
La actriz y ex esposa de Deep, de 30 años, lo acusó de agresión y fue fotografiada con rasguños y un moretón en el ojo.
Un juez dictó una orden de restricción a favor de Heard que obliga a Depp a mantenerse alejado hasta el 17 de junio, cuando se realizará una audiencia preliminar de divorcio para poner fin a un matrimonio de 15 meses.
Por su parte, Heard afirma que no es la primera vez que las cosas se ponen violentas entre la pareja: “Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente”, dijo.
La mujer también aseguró que es de “conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas” por parte del actor.
A pesar de las declaraciones, dos excompañeras sentimentales de Deep salieron en su defensa, al igual que la hija del actor y algunos actores amigos de la estrella.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial