El jugador de fútbol Alan Pulido habría sido secuestrado en la noche del sábado, según trascendió en varios medios, incluido NBC Deportes.
El deportista, quien supo militar en Tigres y en la actualidad juega en el Olimpiakos en Grecia, se encontraba en la ciudad de Victoria, en el estado de Tamaulipas, México, con motivo de una fiesta y acompañado de su novia, según reporta el sitio web mediotiempo.
En la madrugada del domingo se recibió una llamada de auxilio al número de emrgencias en la cual se habría reportado el secuestro del jugador de 25 años, nacido en Tamaulipas, quien jugó además en la selección mexicana.
Según publica Diario Cinco de Ciudad Victoria, “andaba en una quinta por la Carretera Interejidal por el río Los Troncones y de regreso en el camino lo bajaron 6 encapuchados. A la novia la dejaron por la entrada al parque los troncones”.
Hasta el momento, la policía no ha confirmado el hecho por medio de un comunicado como así tampoco ha brindado detalle alguno del supuesto secuestro.
EFE / Foto: Referencial