La actriz y modelo Lily-Rose Depp apoyó publicamente a su padre Johnny Depp durante el enfrentamiento con su esposa Amber Heard, quien presentó una demanda de divorcio y lo acusa de violencia de género.
La joven público en la red social Instagram una fotografía de ella cuando era bebé junto a su padre, en la misma él la sostiene por las manos y la ayuda a caminar. La publicación ya cuenta con más de 200 mil me gusta.
“Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”, afirma la joven actriz de 17 años en el pie de foto.
La justicia estadounidense prohibió que Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien se presentó a un tribunal mostrando contusiones en el rostro. La actriz, de 30 años, presentó la solicitud de divorcio tras 15 meses de matrimonio.
A su vez asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte de Depp. “Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente”, señaló Heard, quien agregó que “es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas” por parte de Depp.
Lily-Rose Depp es el fruto de la relación entre la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis y Johnny Depp. La relación terminó en el 2014 tras 14 años de matrimonio.
EV HOUSTON / Foto: Referencial