
La nueva Pane e Vino Trattoria & Pizzeria en Katy, cuyos propietarios son los venezolanos Ángel Ortiz, su hermana Lucy Ortiz y su esposo Fabrizio Paletta, fue adquirida en marzo de este año de su antiguo dueño y fundador St Croix Ventures LLC.
Como lo dicen sus nuevos dueños, Pane e Vino Trattoria & Pizzeria es un restaurante exclusivo, no una cadena o franquicia, con platos y recetas propios que se van adecuando a las exigencias y requerimientos del cliente.
Ha tenido varios cambios en su menú, remodelaciones del local y cambios operativos para ofrecer un mejor servicio. Rinde homenaje a la comida italiana manteniendo recetas antiguas de pizza y pasta con el toque original de este restaurante. Además de su rico y particular sabor, la comida italiana es sinónimo de frescura y cantidad, con muchas alternativas que incluyen diversas verduras, carnes y variedades de panes y pastas.
Los platos más solicitados son la tradicional bruschetta, el carpaccio y los deliciosos crabcakes alla Pane e Vino, como entrada, las exclusivas torre di mozzarella, palmito e avocato y recién incorporada ahi tuna como ensaladas, el linguine di mare (seafood linguine), la tradicional lasagna, las tres opciones de risotto y las diferentes carnes como platos principales, las exclusivas y siempre ricas pizzas Natalia y Spartan y por supuesto los ricos postres desde el inconfundible gelato hasta el tradicional tiramisú.
La visión de Pane e Vino Trattoria & Pizzeria es convertirse en un restaurante italiano de excelencia y preferido en la zona. El restaurante tiene previsto algunos cambios, como revisión constante del menú, la incorporación de un patio al estilo toscano, disponer de un servicio de bar con más bebidas, vinos, cocteles y aperitivos, disponer de días adicionales con música en vivo y disponer de salones para reuniones o fiestas privadas.
Más información
www.paneevinokatytx.com
Facebook e Instagram: @paneevinotx
Abraham Puche / Foto: Koko Art Studio