
El cantante puertorriqueño Ricky Martín regresó este lunes a su tierra natal con un cargamento de siete toneladas de alimentos que serán destinados a los damnificados por el huracán María, que azotó la isla caribeña el pasado 20 de septiembre dejando graves pérdidas.
El artista replicó el mensaje de Twitter publicado originalmente por FedEx, en el cual aparece en varias fotografía en el aeropuerto Rafael Hernánde de Aguadilla, situado en el municipio de la costa noroeste, junto a la ayuda para sus compatriotas.
El artista ha dado a conocer que viajará semanalmente a Puerto Rico para distribuir ayuda en todos las áreas de la isla donde sea necesaria. La carga que trajo este lunes se destinará a los municipios de Aguadilla, Isabela, Añasco y Moca.
El artista boricua ha recaudado a través de su fundación millones de dólares para ayudar a los puertorriqueños afectados por el huracán María, iniciativa a la que se han sumado la compañía FedEx y el Banco de Alimentos.
Puerto Rico bound with @ricky_martin and 155K lbs of relief supplies. ?? ???? @RM_Foundation #FedExCares Learn more: https://t.co/mJ5MBO5Xoz pic.twitter.com/QBVCPaGRq7
— FedEx (@FedEx) October 9, 2017
EV HOUSTON / Agencias / Foto: Referencial