
La esposa del fallecido Hugh Hefner, magnate del mundo erótico, Crystal Harris, no recibirá la fortuna de Playboy tras el deceso de su marido debido a un “riguroso” acuerdo prematrimonial donde la fémina está excluida, según lo revelado por la revista US Magazine en enero de 2013
“Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por $43 millones se promete a ‘sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas'” explicó el medio en ese entonces.
La herencia se repartirá entre los cuatros hijos y las distintas organizaciones benéficas que apoyaba “Hef”, quien murió en su mansión de California este miércoles a los 91 años por causas naturales
Es importante resaltar que Hefner y Harris, de 86 y 26 en ese entonces, terminaron 5 días antes de contraer matrimonio. Sin embargo, la ceremonia se llevó a cabo el 24 de agosto de 2012 en la “Mansión Playboy”, conocida por ser el escenario de las populares y polémicas “fiestas salvajes”, rodajes de televisión y cine.
Este fue el primer matrimonio para ella, mientras que para él era el tercero, anteriormente había contraído nupcias con Kimberley Conrad (entre 1989 y 2009) y Mildred Williams (entre 1949 y 1959).
Hefner, que llegó a presumir que había estado con más de 1.000 mujeres, es recordado por aparecer desde su casa de Chicago con un esmoquin y fumando una pipa acompañado de sus “conejitas”, modelos que posaron desnudas para su revista, que fundó en 1953.
Maholy Leal / EV Houston / Foto: Referencial