Edgar Ramírez ha confesado que está en conversaciones con el director de la película de Marvel, Doctor Strange. Muchos foros geeks coincidieron en que el papel sería perfecto para un actor latino. Y es que los rumores no están muy alejados de la realidad, ya que en una reciente rueda de prensa que ofreció el venezolano para promocionar su más reciente cinta “Líbranos del mal”, respondió ante la pregunta de un periodista: “Estamos hablando. Hemos estado hablando”, reseñó E! On Line Latino.
Con un guión a cargo de Jon Spaihts, y bajo la dirección del afamado Scott Derrickson, no se conocen muchos detalles sobre la producción, pero al parecer su estreno está estimada para el 2015.
También se desconoce si Ramírez interpretaría solo al personaje de Stephen Strange, o también a su némesis, el Barón Mordo.
Según la historia, El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque más tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo).
Otros nombres que han sonado para el rol son: Jared Leto, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy.
Jesús Argüello / El Venezolano / Foto: La Patilla