
Este fue el caso del ruso Arslán Valéyev, un hombre de 32 años conocido por ser presentador de un programa sobre grandes felinos llamado BobCat TV.
El sujete también tenía una faceta de “youtuber” y un canal llamado “ezotarium”, donde frecuentemente se mostraba manipulando diversas especies de reptiles; sin embargo, en su última transmisión en vivo, terminó en tragedia luego de que fuera mordido por una mamba negra, una de las víboras más letales del mundo, dejando consternados a todos sus seguidores.
Valéyev, quien era experto en serpientes, fue trasladado por los servicios de emergencia a un hospital en estado crítico, por lo que le fue inducido un coma artificial, pero el 25 de septiembre el bloguero falleció debido a su delicada situación.
Según la prensa rusa, no se sabe a ciencia cierta si la mordida de la víbora se produjo por un descuido o fue recibida de forma intencional por el “youtuber” ya que durante la transmisión había dado a conocer los problemas que presentaba con su pareja, y sobre todo, su intención por perder la vida a raíz de los mismos.
El video original que registra el lamentable incidente ha sido dado de baja en YouTube, puesto que las imágenes violan la política de la web y pueden herir la susceptibilidad del espectador.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: captura de YouTube