
Una mujer de 27 años, procedente de Knoxville, Texas, se declaró culpable de haber abusado sexualmente a un joven de 16 años que pertenecía al equipo de fútbol americano de la secundaria que dirigía su marido.
La fémina, identificada como Kelsy McCarter, se declaró culpable de siete cargos, seis de ellos corresponden a abuso infantil. Fue condenada a 3 años de prisión por su colaboración y podría ser puesta en libertad al cumplir una tercera parte de la pena.
Al conocerse el caso, su esposo, el entrenador Justin McCarter, se vio obligado a renunciar a la institución .
Es importante resaltar que de no haber aceptado la oferta de la Corte Criminal del Condado de Knox, la mujer podría haber sido sentenciada a 38 años de prisión.
Los encuentros sexuales ocurrieron entre febrero y diciembre de 2015 en la vivienda de la familia McCarter cuando el estudiante se mudó con la pareja por problemas de conducta. En ese entonces, el entrenador pensó que sería una buena idea tenerlo en su vivienda para ayudarlo.
El incidente fue descubierto por la madre del joven, quien supo sobre la historia pues McCarter enviaba vídeos calientes al teléfono del menor y decidió denunciar a la adulta por violación
EV HOUSTON / Foto: Referencial