
La Fundación Astros planea trasladar más de 240,000 libras de suministros para ayudar a los esfuerzos de ayuda en Puerto Rico después del huracán María.
La organización se asocia con Crane Worldwide, FedEx y la Oficina del Alcalde de Houston para proporcionar donaciones de agua, ropa y pañales programados para llegar a Puerto Rico el miércoles.
“La devastación causada por el huracán María en Puerto Rico, el huracán Harvey en Houston y el huracán Irma en Florida ha sido profunda y queremos ayudar lo más rápido y significativamente posible”, dijo Jim Crane, dueño de Astros, en un comunicado.
“Estamos agradecidos a nuestros socios en FedEx y la Alcaldía por su apoyo en este esfuerzo, porque Houston sabe la importancia de una respuesta inmediata en tiempos de crisis”.
Los Astros dijeron que están orgullosos de apoyar a sus jugadores y entrenadores puertorriqueños, incluyendo al jardinero Carlos Beltrán, al campo corto Carlos Correa, al cazador Juan Centeno, al entrenador Alex Cora y al traductor Alex Cintrón.
Agencias / Foto: EFE