
La actriz y cantante estaounidense Selena Gomez reveló este jueves a través de su cuenta en la plataforma de Instagram que se ha sometido a un trasplante de riñon, debido al lupus que padece.
Selena, de 25 años, explicó que esa ha sido la razón por la que ha mantenido un perfil bajo durante los últimos meses y por lo que no ha podido promocionar su nueva música.
La ex actriz de Disney agradeció en el mensaje a sus seguidores, familiares y médicos. Además hizo una mención especial a la actriz y abogada Francia Raisa, de 29 años, quien donó su riñón a la cantante.
“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana” escribió Selena junto a la foto en que ambas aparecen en una camilla de hospital.
Es importante resaltar que Selena se encuentra recuperada y en Nueva York rodando su nueva película bajo la dirección de Woody Allen.
Maholy Leal Medina/EV HOUSTON / Foto: Referencial