
La Autoridad Deportiva del condado de Harris (HCHSA) se unió al equipo de fútbol americano Jaguares de Jacksonville para ayudar a las víctimas del huracán Irma que azotó recientemente al estado de Florida.
Los Jacksonville Jaguars vencieron a los Houston Texans 29-7 en un partido celebrado el pasado domingo 10 en el NRG Stadium de Houston, sin embargo, los visitantes no pudieron regresar a sus hogares porque el huracán estaba azotando Florida, así que tuvieron que quedarse hasta el martes.
Ese domingo cayeron 1.5 pies de lluvia en Jacksonville, ocasionando el desbordamiento del río Saint Johns, inundaciones en gran parte del downtown y unas 250 mil personas sin servicio eléctrico.
Pasada la tormenta, un equipo de HCHSA acompañó a los “jaguares” hacia Jacksonville, FL, y se basó en su experiencia previa con el huracán Harvey para asistir a las víctimas de “Irma”, además de llevarles suministros y ayudarlos en la recuperación de lo que quedó.
De igual modo, los Jacksonville Jaguars y HCHSA ayudarán al Jacksonville Food Bank y a la Cruz Roja Americana en el Complejo Deportivo Bob Hayes y el Legends Center, que se ha abierto como centro de refugio y socorro.
EV Houston Newspaper – Agencias / Foto: Referencial