
La línea aérea Buzz Airways ofrece vuelos charter diarios desde el aeropuerto Branson, en Missouri, hacia y desde el aeropuerto William P. Hobby de Houston. Estos vuelos vienen a reemplazar la ruta que tuvo a su cargo Southwest Airlines hasta el pasado 8 de junio.
Funcionarios del aeropuerto explicaron que Buzz Airways ofrece vuelos diarios desde y hacia Houston y que operarán este mercado durante 6 días de la semana. Las tarifas comienzan en $ 99 por trayecto con impuestos incluidos.
La idea es que estos vuelos llenen parcialmente el vacío dejado cuando Southwest Airlines terminó sus operaciones en el aeropuerto de Branson.
El horario de vuelo ha sido diseñado para permitir a los clientes reservar billetes separados en Southwest con el fin de conectar desde y hacia otros destinos más populares. Actualmente se pueden reservar vuelos hasta el 2 de septiembre.
“Esperamos con interés la continuación del servicio a Houston con Buzz Airways”, afirmó el director ejecutivo del aeropuerto de Branson, Jeff Bourk. “Nuestro equipo del aeropuerto está trabajando duro para llenar el vacío creado por la partida de Southwest Airlines y nos estamos centrando en asegurar el servicio aéreo de reemplazo en 2015.”
Las reservaciones se pueden hacer llamando al teléfono gratuito 1-844-I-FLY-BUZZ (1-844-435-9289) o visitando www.buzzair.com. Todos los vuelos son charters públicos operados por Corporate Flight Management Inc. La línea cobrará $25 por la primera y segunda pieza de equipaje por persona.
Beatriz Isava-Cardozo / EV Houston / Foto: Buzz Airways