
La mujer asesinada, Savanna Marie Greywind, desapareció el 19 de agosto, cuando acudió a un domicilio vecino para ayudar con un “proyecto de costura”, de acuerdo a la familia de la joven.
Los vecinos, Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, aseguraron en un primer momento a las autoridades que la de joven se fue de su domicilio tras ayudarlos con la costura.
Sin embargo, durante un registro al domicilio el 24 de agosto, los investigadores encontraron a un recién nacido que sospechan sería el hijo de Greywind. Ambos fueron detenidos y el bebé entregado a los servicios sociales.
Tres días después, unos piragüistas encontraron el cuerpo de la joven enganchado a un tronco y envuelto en plástico en el río Rojo del Norte, a su paso por Harwood, cerca de Fargo.
Las autoridades también registraron una granja abandonada en la que voluntarios de búsqueda hallaron “objetos sospechosos”.
La autopsia determinó que Greywind fue “asesinada violentamente”, aunque las autoridades no dieron mayores detalles sobre su muerte ni tampoco sobre su parto.
Aunque Crews y Hoehn han admitido que el recién nacido pertenecía a Greywind, las autoridades le están realizando pruebas de ADN antes de entregarlo a su presunto padre, Ashton Matheny.
Los dos detenidos están acusados de secuestro, asesinato y de mentir a la Policía.
Iveth Villalobos / EV Houston / EFE / Foto: Crime Online