
Tras varios intentos, el conductor logro escabullirse a bordeo del vehículo, pero a poco metros, los agentes abrieron fuego contra él, abatiéndolo.
La escena se registró en una urbanización de Chalette-sur-Loing, a unos 110 kilómetros de París, y la misma fue compartida por las diversas redes sociales, según el periódico británico “Daily Mail”.
El medio detalló que las autoridades llegaron al conjunto residencial aproximadamente a las 5:30 pm, en respuesta a reiteradas llamadas de vecinos que se quejaban del ruido que había en uno de los departamentos de la urbanización.
Al llegar al sitio, la policía se encontró con un hombre de origen portugués que abordó su vehículo y decía tener un cuchillo y explosivos, según una fuente cercana a la que tuvo acceso “Daily Mail”.
“Tenía antecedentes criminales y sufría de problemas psiquiátricos. Había acusaciones de que fue condenado por asesinato y había amenazado con lanzar bombas”, dijo la fuente.
Las autoridades descartaron que el hombre tuviera vínculos con organizaciones terroristas, pero se pidió a la Fiscalía de Francia inició una investigación en torno al caso.
Agencia / EV Houston Newspaper / Foto: Captura de vídeo