
Seis cadáveres fueron encontrados este martes en una exclusiva zona de Acapulco, Guerrero, así lo informaron las autoridades mexicanas.
Trascendió que los cuerpos, entre ellos el de una mujer, llevaban entre uno y dos meses enterrados en la exclusiva zona Diamante de la entidad. Las víctimas tenían entre 20 y 40 años.
Los cuerpos fueron localizadas tras la detención de un grupo de presuntos delincuentes que en sus declaraciones ante las autoridades reconocieron los asesinatos e indicaron el sitio donde estaban los cadáveres.
Efectivos del Ejército mexicano y de la Policía Federal acordonaron el área, donde expertos forenses exhumaron los cuerpos.
En los últimos años Acapulco se ha convertido en una de las localidades más peligrosas de México, con asesinatos cotidianos.
Guerrero es uno de los estados más pobres del país y uno de los más golpeados por el narcotráfico y el crimen organizado, en medio de disputas por el control de territorios y actividades delictivas entre las bandas criminales.
EV HOUSTON / Agencias / Foto: Cortesía