
Taylor Swift ganó la demanda contra el locutor y DJ David Mueller por haberle manoseado el trasero en el 2013 durante un Meet & Greet en Denver, Colorado.
El juicio se llevó a cabo esta semana y Swift, de 27 años, resultó victoriosa. Como indeminización pidió un dólar simbólico con el que pretende “de ejemplo a otras mujeres” que han pasado por situaciones similares.
Swift testificó que Mueller le colocó la mano debajo de su falda y agarro su nalga al momento de posar para una fotografía. Su reacción fue alejarse del hombre.
Durante los argumentos, el abogado Douglas Baldridge aseguró que su clienta, la cantante mejor pagada de 2016 con 170 millones de dólares, no tenía deseos de llevar al hombre a la bancarrota
La cantante de Wildest Dreams y Love Story presentó la demanda en el 2015 y al momento Mueller, de 55, presentó una contra demanda a Swift, su madre; Andrea Swift, y a uno de los representantes, identificado como Frank Bell.
Mueller, con 20 años de carrera en la radio, alegó que las acusaciones de Swift y su equipo eran falsas y además le habían costados su “trabajo soñado” en la emisora KYGO-FM. La compensación requerida era de 3 millones de dólares.
Maholy Leal Medina / Foto: Referencial