
En horas de la mañana de este domingo un grupo de militares rebeldes intentó tomar la Brigada Blindada 41°, mejor conocida como Fuerte Paramacay, situada en Naguanagua, estado Carabobo.
Según denunció el dirigente oficialista venezolano, Diosdado Cabello, un grupo “terrorista” atacó este domingo un fuerte militar en Valencia, y aseguró que la situación ya fue controlada.
“En la madrugada atacantes terroristas entraron al Fuerte Paramacay en Valencia, atentando contra nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Varios terroristas detenidos”, señaló Cabello por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter.
El líder político y miembro de la Asamblea Constituyente del presidente de Nicolás Maduro, añadió que tras la incursión fueron desplegadas tropas para “garantizar la seguridad interna”.
Recordemos que alrededor de las 7 de la mañana de hoy, un grupo de militares disidentes envió un mensaje a la población venezolana en el que se declararon en rebeldía contra el gobierno de Nicolás Maduro.
El diario El Nacional de Venezuela reportó que al menos dos personas fallecieron en un hospital luego de ser heridos en la base militar. Se desconoce su identidad.
Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / Foto: Captura