
“No me gusta la forma como se hace la política en el país: es sucia, es rastrera, es mentirosa”, expresó, sin referirse a Glas, en un acto en Guayaquil.
El jueves, Moreno despojó de las funciones que le había asignado a su vicepresidente, quien un día antes por medio de una carta pública le reprochó entre otras cosas haberse aliado con la oposición y ceder el control de los medios públicos a representantes de medios privados.
La disputa se enmarca en la división en el seno del oficialismo entre los partidarios de Moreno y los del ex presidente Rafael Correa, quien es el gran aliado de Glas.
“El momento en que tenga necesidad de mentirles, mejor me voy a la casa. Total, yo no busqué el puesto de presidente. Créanme, es difícil, es duro (…) Yo no soy como otros que andan extrañando la presidencia”, apuntó, haciendo referencia a Correa, quien actualmente se encuentra erradicado en Bélgica.
Recordemos que desde que Moreno llegó al poder el 24 de mayo, tanto él como Correa han mantenido una disputa por medio de las redes sociales.
EV Houston Newspaper / Foto: EFE