![](https://media.elvenezolanohouston.com/evh/wp-content/uploads/2020/03/evh-articles.png)
Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra su fiscal general, Jeff Sessions, al acusarlo de “tener una posición muy débil ante los crímenes de Hillary Clinton”.
“El fiscal General Jeff Sessions ha tomado una posición muy débil en los crímenes de Hillary Clinton (¿dónde están los correos electrónicos y el servidor del Comité Nacional Demócrata?) ¿Y las filtraciones de inteligencia?”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el magnate.
Trump hizo referencia por medio de ese tweet a la filtración de los mails, publicados por WikiLeaks, y el uso que realizó la ex primera dama de un servidor de correo electrónico privado para enviar información oficial cuando se desempeñaba como secretaria de Estado.
Trump ya en una oportunidad había criticado a Sessions por apartarse de la investigación sobre la posible injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales del pasado año, por lo que este nuevo señalamiento es visto como un intentó para desviar la atención ante las acusaciones contra el mandatario por sus conexiones con el país ruso.
Iveth Villalobos / Foto: EFE