
“Estoy muy disgustado con el fiscal general”, aseguró Trump en una conferencia conjunta con el primer ministro libanés, Saad Hariri, en la Casa Blanca.
Pero, al ser preguntado sobre el futuro del fiscal general, quien ha sido duramente criticado por el mandatario, este solo se limitó a señalar que “el tiempo dirá”.
Recordemos que el republicano había indicado que la actuación de Sessions “fue mala, no para el presidente, sino para la Presidencia”, por lo que ha pedido “mayor dureza” para detener las filtraciones procedentes de las agencias de inteligencia.
El mandatario ha mostrado su enfado por la decisión de Sessions de apartarse de la investigación de la trama rusa, y repitió este martes que de haber sabido que se iba a inhibir “habría escogido a otra persona para el cargo”.
Tras haber sido el primer senador republicano que apoyó a Trump e hizo campaña a su favor, Sessions fue nombrado fiscal general, pero se apartó hace meses de la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones del 2016 y los contactos de la campaña del magnate con Rusia.
Iveth Villalobos / EFE / Foto: EFE