
La mujer fue arrestada por las autoridades de la localidad luego de que los cuerpos fueron encontrados en una casa de Loganville, dijo la cabo Michele Pihera a los reporteros en la escena del crimen. Horas más tarde, las autoridades publicaron un comunicado en el que informaban que la dama era “sospechosa” del crimen, aunque no se presentaron cargos.
“Ella fue arrestada rápidamente y en este momento se encuentra en el cuartel general de la policía del condado de Gwinnett y está siendo interrogada”, indicó Pihera.
“Por ahora creemos que tenemos a los involucrados en el crimen”, señaló, al tiempo que agregó, que no quiere que la comunidad piense que una persona peligrosa se dio a la fuga.
La evidencia mostró que las heridas en los cinco cuerpos fueron realizadas por un cuchillo, sin embargo, un médico determinará la causa de las muertes.
Los cuatro niños asesinados tenían menos de 10 años, y el hombre aproximadamente unos 30.
En el comunicado, las autoridades reportaron que una mujer dentro de la casa llamó a la policía a las 4:47 de la mañana del jueves para denunciar el incidente, los oficiales encontraron los cuerpos dentro del hogar, pero no aclararon si la mujer que hizo la llamada es la misma que está detenida.
Los oficiales dijeron que el motivo del asesinato aún es desconocido.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: Referencial