
El funcionario Óscar Pérez, piloto que sobrevoló Caracas con un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y atacó las sedes del Supremo y Ministerio de Interior, Justicia y Paz, reapareció en un vídeo publicado en las redes sociales y aseguró estar aún en Venezuela.
Pérez explicó el motivo por qué estuvieron “desconectado por varios días” y reveló que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en las costas del estado Vargas, además atravesaron el Waraira Repano, mejor conocido como Parque Nacional El Ávila.
En el vídeo de casi 6 minutos de duración dijo que están listos para seguir con la lucha por la liberación del país y se adhieren al artículo 333 y 350 de la Carta Magna.
En este sentido, aclaró que las maniobras del pasado 27 de junio fueron logradas con éxito y solo provocó daños a las estructuras del Supremo y a las de Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
“No hubo daños colaterales, porque así fue programado”.
Asimismo, tildó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y al vicepresidente del partido gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, de asesinos que enlutan todos los días a las familias venezolanas.
También dijo que de instalarse la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente, no habrá Venezuela y que se la habrán regalado a los cubanos y a los “corruptos” que gobiernan el país.
Maholy Leal Medina / Foto: Referencial