
La marca Ford mejoró 86 problemas de cada 100 vehículos, de 102 en el 2016. Esta mejora ayudó a Ford a empatar para el cuarto lugar entre todas las marcas del 11º en 2016.
“A medida que Ford acelera el ritmo de la innovación, creemos que esta clasificación de mejor calidad en su historia demuestra que nuestras nuevas tecnologías son confiables y fáciles de usar”, dijo Bennie Fowler, vicepresidente de grupo de Calidad.
“Las rápidas mejoras evaluadas por expertos de calidad de terceros como J.D. Power nos motivan a mejorar nuestra capacidad aún más, ya que la calidad es una carrera que nunca termina”, señaló Fowler.
Siete vehículos Ford y Lincoln están entre los tres primeros en sus respectivos segmentos. Ford Expedition y Mustang obtuvieron honores de máxima puntuación de alta calidad en sus segmentos.
Ford está ofreciendo nuevas innovaciones con mejor calidad que el promedio, ya que la industria se ha enfrentado a desafíos que despliegan nuevos avances, como la conectividad y las características de asistencia al conductor.
“Estamos entrando en un nuevo y excitante período de innovación en el transporte, por lo que es muy importante mantener la experiencia humana en el centro de todo lo que hacemos, incluyendo la entrega de cualquier nueva tecnología con calidad”, finalizó Fowler.
Iveth Villalobos / EV Houston / Ford / Foto: Ford