
La policía de Houston se encuentra investigando un incidente con un bebé de 7 meses que fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo la noche del pasado viernes.
Según las autoridades, el padre del pequeño lo encontró inconsciente dentro del auto, afuera del negocio de bodegas donde trabaja. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, declararon muerto al infante. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.
Los investigadores entrevistaron al padre del menor y aseguraron que el hombre se dio cuenta que había dejado al infante en el vehículo cuando su esposa lo llamó para preguntar por el pequeño.
El viernes en horas de la mañana, el padre de 36 años, antes de llegar a su trabajo fue a llevar a la guardería a dos de sus niños, y se suponía que dejara al bebé en otro lugar con una niñera.
El sujeto llegó a su lugar de trabajo a las 9:30 de la mañana y el vehículo estuvo estacionado todo el día a las afueras del sitio, cuando la sensación de calor en la ciudad de Houston ese día superó los 100 grados Fahrenheit.
Tras el hallazgo del infante, el padre fue interrogado y después dejado en libertad. Hasta el momento no se conocen más detalles de la investigación, pero es muy probable que este incidente sea abordado por un jurado indagatorio.
Iveth Villalobos / EV Houston / Foto: EFE