
A través de su cuenta de Twitter, Lillian Tintori, esposa de Leopoldo López informó que durante el juicio que se lleva contra su marido la tarde de este miércoles, le fueron negadas todas las pruebas y declaraciones de los testigos que forman parte de la defensa del líder opositor, por parte de la juez Susana Barrientos.
Este miércoles se reanudó la segunda audiencia del juicio de López, diferida la semana pasada porque presuntamente tres de los testigos del Ministerio Público fueron apresados por funcionarios del Cicpc por el hurto de equipos de sonido en un almacén, informó Tabatha Molina, periodista de El Universal.
Pasadas las 2 de la tarde, su esposa, Lilian Tintori, informó que el juicio de López y cinco estudiantes ya habría empezado.
Por su parte, el abogado defensor de López, Roberto Marrero, reiteró que el proceso de su defendido no puede ser considerado un “juicio formal” porque al acusado no se le está permitiendo defenderse y y agregó que a pesar de esa situación el dirigente decidió “enfrentar al sistema” para demostrar que en Venezuela no hay “una democracia normal”.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial