
Extraoficialmente se pudo conocer que el diputado Robert Serra y su asistente María Herrera, fueron asesinados por al menos seis hombres que participaron en el hecho delictivo. Dos de ellos estarían vestidos de santeros según indicaron fuentes de sucesos.
Los asesinatos ocurrieron la noche de este miércoles en la casa de Robert Serra, ubicada entre Santa Isabel y Nazareno, en La Pastora.
Se supo además, que la policía científica colectó una serie de evidencias de interés criminalístico que están siendo analizadas, como también los videos de las cámaras de seguridad que serán determinantes para la identificación de los homicidas.
Cuatro de los delincuentes llegaron vestidos informalmente, mientras que los otros dos tenían ropas totalmente blancas. Además, la entrada de la puerta nunca fue forzada lo que indica que fue algún conocido de Serra.
El cuerpo del diputado fue amordazado, amarrado y con 36 heridas de arma blanca. Por su parte, Herrera solo tenía 5 puñaladas, iformó la Policía Científica.
Los delincuentes se llevaron armas AR-15 y M16, dinero y algunas pertenencias de la residencia de Serra.
María Fernanda González/EVHouston / Foto: Referencial