
El Centro de Cáncer MD Anderson de la Universidad de Texas, está desarrollando un servicio completo de 35.000 metros cuadrados, que constituyen el centro de diagnóstico por imagen, ubicado en el oeste de Houston el próximo 2 de septiembre.
Se pudo conocer que es diferente que ir a al centro médico de Houston. El aparcamiento es gratuito, y todos los servicios están en el primer piso.
Joseph Steele, del centro de cáncer, dijo que se trata de un innovador servicio para la comunidad de pacientes.
“Es un poco difícil de erradicar el cáncer en Texas, e incluso en su propia ciudad, si no conocemos dónde está la gente”, dijo Steele.
MD Anderson Diagnostic Imaging, en el oeste de Houston ocupa la primera planta de un edificio de altura media ubicado en 15021 Katy Freeway, cerca de la intersección de la I-10 y la autopista 6, y ofrece una gama completa de servicios de imágenes de cáncer y de laboratorio. El concepto de esta nueva instalación está diseñada con una buena organización para los pacientes y el personal.
“Nos fijamos en todo, desde el número de pasos que los pacientes tendrían que tomar para ir a su destino, a través del número de pasos que las enfermeras y tecnólogos tendrían que usar”, dijo Steele.
MD Anderson Diagnostic Imaging, en el oeste de Houston, está disponible para todos los pacientes de cáncer, independientemente de donde reciben su tratamiento o donde pueden preferir tener tratamiento, si se detecta la enfermedad.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial