
El cantante de regueton, Don Omar, fue arrestado y llevado este miércoles a la División de Violencia Doméstica de Bayamon, a las afueras de San Juan, conducido por varios policías. Durante su detención, aunque tranquilo y sereno, se negó a rendir declaraciones a la prensa.
Su arresto tuvo lugar después de que cerca de la una de la madrugada agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.
Cuatro horas más tarde, y tras investigar las acusaciones relativas a que había amenazado a su pareja, de 26 años, los agentes decidieron detener al cantante, de 36, y trasladarlo a una comisaría cercana, según se detalla en el informe policial.
No es primera vez que Don Omar es acusado de violencia doméstica contra su actual pareja, por lo que ya la justicia decidió tomar acciones en el caso.
La teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, adelantó en entrevista con Radio Isla 1320 que se investiga un posible patrón de maltrato, que no se limita a esta madrugada.
“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, indicó Alvarado sobre la relación de un año entre Don Omar y la joven, reporta el diario El Nuevo Día. “En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores”, agregó la teniente.
Se pudo conocer, que en agosto de 2013, Jackie Guerrido, la anterior esposa de Don Omar, interpuso una denuncia por violencia contra su persona y pidió orden de restricción. Finalmente, la pareja se separó en el año 2013.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial