
Foto: Pixabay
El Departamento de Transporte de Texas presenta su campaña “No te arrepientas, maneja sobrio” para informar a los conductores que no deben beber y conducir y deben elegir siempre un vehículo estando sobrios.
La iniciativa surge debido a que el Departamento busca reducir las cifras de choques relacionados con el alcohol y los fallecimientos, además de informar a conductores de Texas durante estos meses de verano de mucho tráfico.
Julio y agosto son los dos meses más mortíferos en cuanto a muertes por conducción bajo los efectos del alcohol, lo que significa que esta campaña llega justo antes de que los conductores se adentren en esos meses.
“La conducción bajo los efectos del alcohol puede cambiar vidas para siempre”, dijo el Director Ejecutivo de Departamento de Transporte de Texas, Marc Williams. “En el peor de los casos, las familias pierden a sus seres queridos o sufren lesiones devastadoras. Pero incluso cuando no hay un accidente, la decisión de beber y conducir puede arruinar carreras y relaciones. Por eso queremos que todo el mundo sepa lo importante y fácil que es planificar siempre un viaje sobrio”.
Con información de News Channel 6 / Traducción: EVH…