
Foto: Pixabay
El Departamento de Estado de EE.UU. emitió nuevamente una advertencia de nivel 3 para Trinidad y Tobago debido al terrorismo y los secuestros, lo que significa que los ciudadanos deberían reconsiderar su viaje a este país.
En estos momentos, los empleados del gobierno estadounidense no pueden viajar a las siguientes zonas de Puerto España: Laventille, Beetham, Sea Lots, Cocorite y el interior de Queens’ Park Savannah. Y al anochecer, el personal del gobierno de EE.UU. no está autorizado a ir a Puerto España, al mirador de Fort George y a todas las playas.
El Departamento de Estado dijo que la violencia y los tiroteos ocurren con regularidad en algunas partes de Puerto España. También señaló que la actividad de las bandas es habitual en Trinidad y Tobago en general y que gran parte de la delincuencia está relacionada con ellas.
Si decide viajar a Trinidad y Tobago, el Departamento de Estado le sugiere que se inscriba en el Programa de Inscripción de Viajeros Inteligentes para recibir alertas que le permitan ser localizado en caso de emergencia.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…