
Fotografía cedida por Hopper Stone/Columbia Pictures, que muestra a los actores Gabriel LaBelle (i), Kaia Gerber (c) y Cory Michael Smith en una escena de la película 'Saturday Night Live'. EFE/ Hopper Stone /Columbia Pictures
Un payaso con hacha le ganó al guasón, Saturday Night Live y a un joven Donald Trump en la taquilla.
“Terrifier 3” una película de terror tipo ‘Slasher’ distribuida por Cineverse, lideró las ventas con 18,3 millones de dólares. El filme trae de vuelta al terrorífico asesino, Art el payaso, esta vez disfrazado de Santa en una fiesta navideña.
Por su parte, Guasón II no logró superar las expectativas de su primera película, pues registró un inicio flojo y una caída del 81% en lo que fue su segundo fin de semana, recaudando solo 7,1 millones de dólares y obteniendo una calificación baja en CinemaScore.
Con su caída, un robot logró posicionarse detrás del payaso Art. La emotiva película para toda la familia, La robot salvaje, se sitúo en segundo lugar en su tercer fin de semana con 13,4 millones de dólares y un total de 148 millones recaudados en todo el mundo.
En cuanto a otros filmes, tenemos la historia sobre Donald Trump, “El aprendiz”, la cual recaudó 1,6 millones de dólares y fue distribuida por Briarcliff Entertainment en 1.740 cines. La película de Abbasi, ambientada en las décadas de 1970 y 1980, puso a prueba la receptividad de los espectadores por una película política en un año electoral.
También está la historia de origen del programa Saturday Night Live, llamada Saturday Night. Este filme de Jason Reitman no logró expandir su mensaje a nivel nacional todavía, pues recaudó 3,4 millones de dólares en 2.288 localidades.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…