
La empresa especializada, Exhibitor Relations, informó que la última secuela de Bad Boys, Bad Boys para siempre, se encuentra liderando la taquilla norteamericana.
De acuerdo con Variety.com, sus ventas de entradas en Norteamérica, estimadas en 68,1 millones de dólares con el feriado de Martin Luther King Jr superaron casi el doble las predicciones iniciales de 38 millones de dólares y 45 millones de dólares.
La película dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, tiene la segunda mayor apertura para un lanzamiento en enero, detrás de “American Sniper” con 107 millones de dólares, así como el mejor comienzo de Sony para una película con clasificación R.
En esta entrega, Will Smith y Martin Lawrence tras estar años separados cuando Marcus Burnett (Lawrence) que ya es abuelo y Mike Lowrey (Smith) quien aún desea lidiar con criminales deben enfrentarse a un mortal cartel de drogas de Miami.
Expertos en taquilla aseguran que esta película consiguió escapar del destino de muchos reboots gracias a la química cómica entre Smith y Lawrence.
“La campaña de marketing mostró que si bien los mismos ingredientes que hicieron que las primeras películas de ‘Bad Boys’ fueran tan queridas definitivamente se incluirían en este reinicio, habría una versión lo suficientemente fresca del concepto para que no se sintiera como una repetición cansada, ”Dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore.
En conclusión, lo que hizo que esta película fuese tan exitosa fue que no todo se enfocó en la nostalgia, había un equilibrio entre el pasado y el futuro. La película le encantará a aquellos que siguieron las aventuras de Mike y Marcus en su época y también a los que buscan una buena historia de acción con personajes que tienen su espacio para evolucionar.
Con información de Variety / The Wrap.
Redacción: Andrea González.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀