
Foto: Pixabay
La ciudad de Houston anunció que algunas calles estarán cerradas la próxima semana para un ejercicio de amenaza activa por tiroteo.
El 21 de diciembre, la ciudad dice que llevará a cabo un ejercicio de amenaza activa a gran escala en 611 Walker Street en el centro de 9 a.m. – 3 p.m. Debido a este ejercicio, las siguientes calles estarán cerradas al tráfico de vehículos y peatones a partir de las 9 a.m.:
Calle Smith entre Rusk y McKinney
Louisiana Street entre Rusk y McKinney
Walker entre Milam y Bagby
Las fuerzas del orden que participen en el ejercicio bloquearán el aparcamiento en estas zonas. El acceso al 611 de Walker estará cerrado desde las 9 de la mañana hasta el mediodía y los túneles del centro entre el garaje Tranquility y el edificio Shell también estarán cerrados. La Ciudad dijo que se colocarán carteles alertando al tráfico peatonal de estos cierres.
El objetivo del ejercicio es practicar la preparación, las comunicaciones y la seguridad de los empleados en caso de una amenaza activa por tiroteo.
Todos los procedimientos se controlarán y se llevarán a cabo basándose en los principios del Programa de Ejercicios y Evaluación de Seguridad Nacional (HSEEP) de la FEMA.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…