
Foto: @BARC_Houston / Twitter
Múltiples mascotas quedaron a la deriva y algunas en albergues, tras la catástrofe que dejaron las inundaciones en algunas zonas del condado Harris.
La organización BARC asegura tener a más de 500 en el refugio, muchos de ellos en espacios adaptados temporalmente pues llegaron tras el paso de las fuertes tormentas de la semana pasada.
Es importante señalar que estas mascotas se suman a las que ya estaban esperando por adopción y quienes ya tienen tiempo en el refugio, aun cuando estén en condiciones óptimas, deberán ser sacrificados para liberar espacio.
Cory Stottlemyer, directivo de BARC Houston, explicó que cada semana se enfrentan a la realidad de tener que poner a dormir a docenas de animales ante la falta de espacio en el albergue. Además, señaló que disponen de una lista roja con códigos de animales listos para ser sacrificados.
Usted puede evitar un destino fatal a estos animales adoptando. Si está interesado, ingrese a houstonbarc.com para obtener más información. Juntos, convirtamos esta crisis en una oportunidad de hogares para mascotas.