
El ministro chavista, Néstor Reverol, informó que el homicidio del exconcejal Edmundo “Pipo” Rada, cuyo cuerpo fue quemado y abandonado en una zona boscosa, fue uno pasional.
Según detalló el funcionario durante una rueda de prensa, el balazo que dejó sin vida al exconcejal Edmundo “Pipo” Rada, se lo propinó el marido de una expareja de Rada en la vivienda de ella.
Asimismo, alegó que los responsables del homicidio fueron Anderson Miguel Dávila Machado, autor material del asesinato, además de Anderson Javier Briceño, Nerio José Ottamendi Vásquez y Keiler Duarte.
En ese mismo sentido, al dar detalles sobre el asesinato, explicó que el cuerpo del ex concejal permaneció unas 15 horas, hasta que decidieron deshacerse del cadáver. Para ello utilizaron una moto y un auto Neón.
“El cadáver estuvo unas 15 horas aproximadamente en esa residencia, de acuerdo con las experticias hechas por los investigadores, quienes con luminol pudieron detectar los rastros de sangre encontrados en la casa de la mujer, dando fe de que el exconcejal fue asesinado dentro de esa vivienda”, explicó Reverol.
Con información de Agencias / Andrea González…