Foto: Pixabay
CenterPoint Energy informó que seguirá con las conversaciones para llegar a un acuerdo en el caso de la tarifa eléctrica de Houston, que había solicitado retirar en agosto.
Este aumento de tarifas propuesto añadiría alrededor de 1,25 dólares al mes a la factura residencial media de los clientes que consumen 1.000 kWh, lo que representa menos de un 1% de aumento en la factura minorista total.
El caso se presentó inicialmente ante la Comisión de Servicios Públicos de Texas y las autoridades reguladoras municipales el 6 de marzo. La empresa dijo que recibió información y mantuvo la comunicación con las partes intervinientes en el caso de las tarifas en las últimas semanas.
«A lo largo de la segunda mitad del año, hemos estado actuando con urgencia para fortalecer nuestra capacidad de recuperación, incluyendo la finalización de la primera fase de la Iniciativa de Resiliencia de Greater Houston, y estamos haciendo un buen progreso en la fase dos. El objetivo colectivo de nuestra empresa sigue siendo construir la red costera más resistente del país», declaró Jason Wells, presidente y consejero delegado de CenterPoint.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…