
Foto: Pixabay
Ante las condiciones climáticas que se avecinan, CenterPoint Energy implementó su protocolo de invierno, que incluye inspecciones preventivas y la activación de medidas para reforzar su infraestructura eléctrica y de gas.
Además, la empresa coordinó esfuerzos con autoridades locales para mitigar posibles impactos en el suministro energético.
“Estamos monitoreando de cerca el clima y listos para responder ante cualquier afectación en el servicio. Aunque no se espera nieve o hielo como en la ola de frío pasada, instamos a la comunidad a prepararse y mantenerse informada,” declaró Don Daigler, vicepresidente senior de Preparación y Respuesta ante Emergencias de CenterPoint.
De igual manera, la empresa está brindando apoyo a los residentes al ofrecer una Guía de Energía para el invierno que incluye consejos sobre seguridad, eficiencia energética y gestión de facturación. Además, sugiere a sus clientes registrarse en el Power Alert Service®, un servicio que proporciona actualizaciones en tiempo real sobre interrupciones de energía y los horarios estimados para su restablecimiento.
Con información de Telemundo Houston…