
Foto: EFE/EPA/MAURO ZOCCHI/Archivo
La naviera Carnival canceló sus cruceros desde puertos de Estados Unidos para este año, incluidos los que iban a partir desde los puertos de Miami y Cañaveral, en Florida, en noviembre.
La compañía emitió un comunicado donde señaló que también los barcos que iban a navegar desde ambos puertos a partir de noviembre finalmente quedaban cancelados, así como los programados para comienzos del próximo año en Sidney (Australia).
Carnival Cruise Line precisó el pasado 2 octubre que había escogido el puerto de Miami y el Puerto Cañaveral, en Florida Central, para reactivar los cruceros cuando los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE.UU. levanten la prohibición de navegar, vigente desde marzo pasado.
La agencia federal dio a conocer que ampliaba hasta el 31 de octubre la prohibición la prohibición de navegar a los cruceros con base en puertos de Estados Unidos.
Tras ese anuncio, las grandes compañías de esta industria, como Carnival y Royal Caribbean, informaron de las cancelaciones de sus viajes hasta por lo menos el 30 de noviembre
Con información de EFE…