
Foto: EFE/ETIENNE LAURENT/Archivo
Las nativas de Houston, Beyonce y Megan Thee Stallion colaboraron juntas para reversionar la canción de Megan, “Savage”.
Megan dijo que todos los ingresos de esta nueva colaboración irán a la organización local de desastres, Bread of Life Houston, para ayudar a los necesitados durante la pandemia de COVID-19.
La canción original, publicada hace apenas un mes, se convirtió en un tema viral durante la cuarentena gracias a una coreografía imitada por miles de usuarios de la red social TikTok.
Este remix solidario llega días después que la fundación de Beyoncé, BeyGOOD, anunciara que donará 6 millones de dólares al fondo solidario Start Small que gestiona el fundador de Twitter, Jack Dorsey, para suministrar material de protección y equipos a trabajadores esenciales, entre otras actividades.
“Estos son tiempos nunca vistos y requieren del esfuerzo de todos para marcar la diferencia”, justificó en un comunicado oficial, que incide en las dificultades de muchas familias, especialmente comunidades de raza negra, que están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de COVID-19 y que ya carecían de condiciones adecuadas en educación, salud y vivienda.
Con información de EFE / Click2Houston / Traducción: EVH.