
Foto: Referencial / Pixabay
Se registró un aumento de agentes de policía en las escuelas públicas y guarderías privadas en League City tras una posible amenaza hecha por dos adolescentes fugitivos de Wyoming.
Es importante señalar que aunque la policía no cree que exista una amenaza específica contra ninguna escuela local, de igual manera consideró importante tomar acciones al respecto.
Todo empezó a finales de la semana pasada, cuando algunos departamentos de policía de Texas, incluido el de League City, empezaron a recibir información sobre dos jóvenes de 16 años, Otis Edlund y Quintin Wyrick, que al parecer habían robado armas en una casa de Lander, Wyoming, y posiblemente se dirigían hacia League City en un Chevy Chevelle blanco de 1969.
El viernes de la semana pasada, el Departamento de Policía de Amarillo dijo que eran conscientes de una posible amenaza que los adolescentes hicieron a los centros preescolares – aunque no se nombró ninguna escuela específica.
El jefe Woitena trató de aclarar parte de la confusión. Dice que no hay ninguna amenaza documentada que los adolescentes hicieran contra las escuelas de League City.
Según el jefe, el único vínculo de los adolescentes con League City es una conocida suya en Wyoming que tiene una tía y una prima que viven en League City. La policía dice que ninguna de esas personas tiene ningún tipo de relación con los adolescentes, ni serían bienvenidos en su casa.
Con información de ABC13 / Traducción: EVH…