
Foto: @SylvesterTurner / Twitter
Las autoridades aumentaron la recompensa para encontrar a los responsables del asesinato de Axel Turcios, de 14 años, que fue asesinado el 6 de mayo.
Turcios se encontraba en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en el bloque 9500 de Ella Lee Lane alrededor de las 8:10 p.m. cuando fue abordado por dos hombres desconocidos, quienes abrieron fuego contra él.
La policía cree que los sospechosos le quitaron un objeto a la víctima y luego huyeron del lugar en un Chrysler PT Cruiser oscuro, en dirección norte por la calle Tanglewilde. Los paramédicos trasladaron a Axel al hospital en estado crítico y el joven sucumbió a sus heridas al día siguiente.
Además de la recompensa de 5.000 dólares de Crime Stoppers, el empresario Tilman Fertitta ofreció 20.000 dólares por información que conduzca a un arresto en este caso, anunció Turner en la conferencia de prensa del jueves.
“Queremos encontrar a estos individuos, queremos que rindan cuentas y entendemos plenamente que no debería haberle ocurrido a Axel y no queremos que esto le ocurra a ninguna otra persona en esta ciudad”, dijo Turner.
“Estamos con su familia y vamos a encontrar a estos sospechosos”, dijo el jefe del Departamento de Policía de Houston, Troy Finner.
Durante la conferencia de prensa, Aster Turcios, padre de la víctima, aseguró estar muy agradecido y agradece el amor que su familia ha recibido durante estos momentos difíciles.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que se ponga en contacto con la División de Homicidios del Departamento de Policía al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
Con información de Click2Houston / Traducción: EVH…