
Foto: Leatherback Gear
La empresa Leatherback Gear informó a CNN que registró un aumento de 800% en su venta de mochilas antibalas tras la tragedia ocurrida en Uvalde, Texas.
Recordemos que el pasado martes 24 de mayo, un joven de 18 años armado con un rifle automático asesinó a 19 niños y dos maestras en una escuela de primaria de la localidad texana de Uvalde, antes de ser abatido por disparos de la Policía.
A través de un correo electrónico, la empresa indicó que suele ocurrir un incremento en sus ventas luego de un tiroteo masivo. La compañía considera que luego de una tragedia como la de Uvalde, las personas suelen buscar cosas que las hagan sentir más seguras.
Los bolsos antibalas que ofrece esta empresa tiene un sistema patentado de protección personal ante un eventual ataque de fuego, permitiendo convertirla en un chaleco a prueba de balas.
Leatherback Gear compite con otros fabricantes en el mercado de Estados Unidos, como Guard Dog Security, Bullet Blocker o Tuffy Packs, que en el pasado han reportado que sus ventas aumentaron en diferentes cantidades tras tiroteos masivos.