La audiencia de juicio contra el diputado, Juan Requesens fue postergada para el mes de diciembre.
Según indicó la juez encargada del caso, el juicio se suspendió por no poder trasladar a los imputados al Palacio de Justicia.
El proceso estaba pautado a las 11 de la mañana del lunes y el dirigente político fue trasladado durante la tarde a tribunales.
Además al cuerpo diplomático, conformado por representantes de España, Francia, Alemania, Holanda, México, Argentina y la Unión Europea, se le negó acceso a la sala, pese a ser un juicio público.
Su abogado, Joel García, denunció la anarquía judicial por tratarse de un proceso en el cual prevalece la parte política.
“Esto demuestra que el juez no es quien dirige el proceso. Tras siete horas de espera la juez informa que, a causa de falta de traslado (sic) de los detenidos del Sebin y de Ramo Verde, se suspende el juicio. Esto denota falta de coordinación, anarquía judicial”, manifestó García.
Recordemos que el dirigente fue detenido el pasado 7 de agosto, por ser uno de los responsables del atentado con drones ocurrido el 4 de agosto en contra de Nicolás Maduro.
Con información de El Nacional… / Andrea González.