
Foto: Randrick Prieto / Vía Facebook
Randrick Prieto, un venezolano de 28 años, fue asesinado la madrugada del sábado, 11 de enero, en una vivienda ubicada en Lewisville, Texas.
Prieto, quien residía en Lomitas del Valle, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, había emigrado a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.
Según detalló el medio Caraota Digital, Prieto se encontraba en una reunión con conocidos cuando una discusión escaló hasta convertirse en un altercado violento que resultó en el recibiendo una puñalada por la espalda que le provocó una herida mortal.
Los presentes huyeron al percatarse de la gravedad de la situación, dejando a Prieto solo con su pareja, quien intentó auxiliarlo mientras llegaba la asistencia médica.
La ambulancia tardó alrededor de 20 minutos en llegar al lugar y aunque fue trasladado de inmediato a un centro médico, Prieto falleció por la gravedad de la herida.
Autoridades de Dallas se encuentran investigando el acontecimiento para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar responsabilidades.