
Foto: Harris County District Attorney's Office - Facebook
Un hombre acusado de abusar de un niño en una tienda, ha sido condenado a 22 años de prisión.
La Oficina del Fiscal del Condado de Harris anunció el sábado que Mario Navarro, de 52 años, de Greenspoint, fue condenado esta semana por abusar de un niño de 9 años en una tienda en el año 2016.
Los documentos de la corte indican que Navarro se encontró con una mujer que conocía y su hijo y le dijo al niño que tenía algunos dulces en la parte trasera de la tienda y lo atrajo a un baño, para luego ponerle una toalla alrededor de los ojos y agredirlo.
Unos cuatro meses más tarde, los archivos detallan que el niño le dijo a su madre lo que había sucedido en la tienda. Ella llamó a la oficina del sheriff del condado de Harris y arrestaron a Navarro después que se iniciara una investigación.
Un juez condenó al hombre de 52 años a 22 años de prisión, hecho que fue celebrado por el fiscal adjunto Brett Batchelor, que ayudó a llevar el caso, y por la fiscal Kim Ogg.
“Es la peor pesadilla de un padre: un depredador sexual al acecho en una tienda listo para llevarse a los niños lejos de sus padres”, dijo.
Con información de Fox 26 Houston / Traducción: EVH…