Las mejores hallacas, el pan de jamón y todas las delicias que nos transportan a los sabores navideños de nuestros orígenes, ya los podemos encontrar diseminados por el mundo, gracias a nuestra numerosa diáspora que ha hecho de esta sazón su medio de vida en el país que los acogió.
Nuestro regalo en esta edición tan especial, es para todos aquellos venezolanos que han emprendido, en una especie de reinvención personal conectada con los sabores de sus familias y seres queridos, pues dedicamos tres páginas a los Clasificados de la Comida venezolana en Navidad desde Houston, Panamá y Colombia.
El propósito es generar más ventas para ellos, Muchos afectados por la pandemia han recurrido a esta genuina cocina que se desprende de la nostalgia y del regocijo de tener la mejor comida navideña del mundo. La intensión es que nuestra propia comunidad, se provea para sus eventos especiales de los productos de estos emprendedores.
De esta manera, ese bocado de Navidad y hasta de Fin de Año tendrá un poderoso propósito que nos fortalecerá como migrantes y se transformará en más apoyo y unión entre todos. En nombre de nuestro Grupo Editorial queremos desear a todos los lectores una feliz Navidad, en la que jamás falte por lo menos la llamada a ese ser querido, para que se renueve el amor y la esperanza de un reencuentro para todos. También deseamos a toda la población de los países que nos han acogido, que la llegada del Niño Jesús se traduzca en mucha paz y prosperidad, tan necesaria en el mundo en estos tiempos.