
Foto: @abreg_1 / Instagram
Cuando inició la pandemia del COVID-19, el tercera base de los Astros, Alex Bregman, junto a su prometida Reagan Howard donaron al Banco de Alimentos de Houston en marzo 1,000 kits de alimentos.
A medida que las condiciones empeoraron, la pareja no podía sentarse y mirar cómo los estudiantes pasaban hambre mientras las escuelas cerraban bajo órdenes de quedarse en casa. Entonces su contribución inicial decidió ampliarse mucho más.
“Queríamos hacer nuestra parte para hacer una diferencia en nuestra comunidad”, dijo Bregman.
El 10 de abril, establecieron una meta de recaudación de fondos de $ 1 millón para el Banco de alimentos de Houston, a través de la campaña #FEEDHOU. Las donaciones llegaron y se alcanzó la meta de $ 1 millón en solo siete días.
Fue entonces cuando Bregman vio la oportunidad de duplicarse: aumentó la solicitud a $ 2 millones.
“Cada dólar importa. Mi vecino que tiene 7 años me dio dinero para donar ”, dijo. “Si dona $ 3, son nueve comidas. La mayor parte de las donaciones que llegan son $ 5, $ 10 y $ 20 “.
El 12 de mayo, Bregman y sus compañeros de equipo organizaron una transmisión en vivo de 24 horas a través de Twitch, donde los fanáticos podían jugar videojuegos populares como Fortnite, Madden NFL 20 o Call of Duty: Warzone con George Springer, Lance McCullers, Josh Reddick, Jake Marisnick y DeAndre Hopkins, todos beneficiando a la campaña #FEEDHOU.
“Ha sido una locura ver que en un momento de necesidad como este, cuando las personas pueden estar deprimidas, no lo están. Es increíble “, dijo Bregman. “Siempre será necesario ayudar con el Banco de Alimentos de Houston. Estaban haciendo cosas increíbles antes de la pandemia, y van a seguir ayudando después de la pandemia “.
Ahora, él y su prometida están planeando expandir su impacto a más allá de los problemas relacionados con COVID-19. Con su organización, Bregman Cares, que fundaron este año, buscarán ayudar a niños con autismo, atletas de secundaria y personal en primera línea de la pandemia.
“Mi ahijado fue diagnosticado con autismo cuando tenía 3 años”, dijo Bregman. “Tenemos muchas ideas, como poner iPads en las aulas con programas para ayudar a los estudiantes a comunicarse”.
Con información de